POLITICA DE PRIVACIDAD
​
Cuando la empresa precise obtener información por parte de los usurarios, siempre se solicitará que nos la proporcionen voluntariamente de forma expresa. Así mismo informamos que los datos serán tratados con la única finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas, derivadas de la actividad comercial acordada entre las partes; servicios prestados o contratados, información comercial o información relevante previamente requerida por los usuarios. La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso del interesado. Los datos serán conservados indefinidamente mientras no se revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de los datos o la oposición al tratamiento de los mismos por parte de los usuarios. Bajo ningún concepto se cederán datos a terceros, salvo requerimiento u obligación legal, o aceptación expresa y consentimiento escrito por parte de los usuarios.
Los usuarios podrán revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal o electrónico en las direcciones indicadas anteriormente, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que desea ejercer. El Propietario de la Web adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.
El Propietario podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del presente sitio Web. Las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma.
Si el usuario opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, el Propietario de la Web no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web, ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.
Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.
Si el usuario prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARACTER ILÍCITA
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al Propietario de la Web identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web del Propietario, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Fuerteventura.
PUBLICACIONES
La información administrativa facilitada a través del presente sitio Web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio Web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? Identidad: José Padilla Frances SL con CIF – B35325422 Dirección Postal y datos de contacto: Las anteriormente indicadas en el encabezamiento.
¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos tus datos a nivel GENERAL con la finalidad de: Gestionar los servicios, información y/o productos solicitados.
• Realizar la comunicación, seguimiento y entrega de premios en los sorteos que la empresa realice, tanto físicos en tienda como online en las redes sociales.
• Enviar comunicaciones de interés comercial, siempre que el usuario se haya suscrito a nuestra Newsletter y por lo tanto acepta esta condición.
• Cumplir las obligaciones legales aplicables al responsable.
Si eres EMPLEADO/A o SOLICITANTE DE EMPLEO:
Trataremos las siguientes categorías de datos personales:
Datos identificativos (Nombre, apellidos, DNI, …)
• Datos incluidos en el Currículum Vitae (Estudios, experiencia laboral, …)
• Datos de contacto (Correo electrónico, Teléfono, …)
• Datos bancarios (número de cuenta, titular, …) si estás contratado/a.
• Imagen.
• Otros datos (facilitados por el interesado en formularios abiertos o comunicaciones)
Tratamos tus datos con la finalidad de:
Gestionar los derechos y obligaciones relativos a la relación contractual.
• Selección de candidatos.
• Uso, reproducción o publicación de imagen, nombre y voz (si el interesado hubiera prestado la debida autorización) según la normativa vigente.
• Cumplir las obligaciones legales de las empresas.
Si eres PROVEEDOR de nuestra empresa:
Trataremos las siguientes categorías de datos personales:
Datos identificativos (Nombre, apellidos, DNI, …)
• Datos de contacto (Correo electrónico, teléfono, …)
• Datos bancarios (número de cuenta, facturación, …)
• Otros datos (facilitados por el interesado en formularios abiertos o comunicaciones)
Tratamos tus datos con la finalidad de:
Gestión administrativa, contable y fiscal.
• Seguimiento y control de la relación mercantil.
• Cumplir las obligaciones legales de las empresas.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos serán conservados indefinidamente mientras no se revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de los datos o la oposición a su tratamiento por parte de los usuarios.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso del interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Bajo ningún concepto se cederán datos a terceros, salvo requerimiento u obligación legal, o aceptación expresa y consentimiento escrito por parte de los usuarios.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los usuarios podrán revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal o electrónico en las direcciones indicadas anteriormente, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que desea ejercer.